Image1

Les informamos que ya se encuentran las fechas de examenes finales 2014.

para descargarlas hacer click aqui

Error

Convenio de Cooperación

El Colegio Tecnológico del Sur firmó convenio con la Universidad Nacional de Río Negro para iniciar actividades conjuntas para la investigación, aplicación y desarrollo de tecnologías en las áreas de ingeniería ambiental y electrónica.

En el marco de este convenio, el primer proyecto conjunto que abordan ambas instituciones es la utilización de microprocesadores para fabricar compostadoras domésticas que permitan automatizar y optimizar la obtención de datos, controlar y modificar parámetros de funcionamiento, y almacenamiento de estos datos para permitir su procesamiento y análisis futuro. Estas primeras acciones se llevan a cabo bajo la tutela de un equipo de investigación coordinado por el Mg. Juan Pablo Arrigoni por parte de la UNRN y el Ing. Luis Musa coordinando las acciones técnico-pedagógicas por parte del Colegio Tecnológico del Sur. Se da inicio de esta forma a una etapa de intercambio, capacitación, apertura de espacios de práctica profesional y enriquecimiento mutuo.

Entre las diversas acciones a desarrollar a corto plazo cabe mencionar la transferencia de conocimiento por parte de alumnos e investigadores de ambas instituciones, propuestas de voluntariado compartido con fines formativos y sociales, desarrollo conjunto de tecnologías ambientales y de ingeniería electrónica, talleres de acercamiento a la vida universitaria, entre otras.

Ver también: Compostaje Automatizado

Planificación PC

Ya se encuentran disponibles las planificaciones del Periodo Complementario 2013. Ingrese al sitio con su usuario @cts.edu.ar y luego haga click aquí

Inscripción 2013

Ex-Alumnos

Internet en Comallo

Ingrese y vea las imágenes de nuestro último proyecto. Internet en los poblados de la linea sur. Comenzamos con Corralito, y ahora en Comallo. Ingresar...