Image1

Les informamos que ya se encuentran las fechas de examenes finales 2014.

para descargarlas hacer click aqui

Participación en 7mo Modelo Regional de Naciones Unidas

El Colegio Tecnológico del Sur se hizo presente en el 7mo Modelo Regional de Naciones Unidas llevado a cabo en la ciudad de San Carlos de Bariloche los primeros días de Octubre de 2013. Participaron del mismo 15 alumnos de la institución, algunos de ellos representando a dos delegaciones de países y otros alumnos como autoridades. Esta fue una instancia de gran crecimiento para cada uno de los alumnos participantes, quienes tuvieron la oportunidad de prepararse durante todo el año desarrollando habilidades de investigación, oratoria y persuasión, redacción de informes y proyectos, entre otras.

Queremos destacar el valor que tiene la participación voluntaria de los alumnos, dedicando largas horas extra escolares para esta actividad. Este tipo de iniciativas brindan instancias de aprendizaje y participación ciudadana y democrática, promueven el trabajo colaborativo y el respeto por la diversidad cultural y las necesidades del prójimo, con todo lo que ello implica.

En las imágenes se puede apreciar a los alumnos en acción durante el Modelo y luego en una instancia de socialización, compartiendo con el resto del alumnado del colegio las experiencias vividas, contagiando entusiasmo y valores para enriquecer su proceso de formación integral.

Ya nos encontramos preparando los grupos de trabajo para participar del nuevo modelo a llevarse a cabo durante este Ciclo Lectivo 2014. ¡Gracias docentes y alumnos por sumarse a esta iniciativa!

Planificación PC

Ya se encuentran disponibles las planificaciones del Periodo Complementario 2013. Ingrese al sitio con su usuario @cts.edu.ar y luego haga click aquí

Inscripción 2013

Ex-Alumnos