Image1

Les informamos que ya se encuentran las fechas de examenes finales 2014.

para descargarlas hacer click aqui

Entrega de Bandera de Ceremonias Nacional y de la Provincia de Río Negro

Un grupo de colaboradores de la Senadora Nacional Silvina García Larraburu hizo entrega, en el día de hoy 30 de abril de 2014 de dos banderas de ceremonias con sus mástiles para nuestro querido Colegio. La insignia patria, junto con la bandera provincial harán su debut, portadas por sus respectivos abanderados, en el desfile del 3 de mayo, ocasión de la celebración de los 112 años de la fundación de nuestra ciudad.

Agradecemos enormemente este gesto de la Senadora y sus colaboradores, quienes aportan de esta manera al sentido de pertenencia y orgullo nacional.

Planificación PC

Ya se encuentran disponibles las planificaciones del Periodo Complementario 2013. Ingrese al sitio con su usuario @cts.edu.ar y luego haga click aquí

Inscripción 2013

Ex-Alumnos